Nuevo Concepto

La Terrasse, French Cuisine

La Terrasse, French Cuisine

Nuevo concept

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "

Table d Hôtes" o Chef a domicilio.

La Chef Francesa Patricia Richer los recibirá en su hogar ubicado en una casa muy antigua que data del año 1927, la cual está construida totalmente en madera. Ella quiere compartir su cultura y gastronomía francesa.

Una decoración elegante y lujosa para cenas íntimas, de negocios u ocasiones especiales

con un servicio personalizado.

Importante: Únicamente con reserva de 2-12 personas y solamente se acepta pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

dimanche 1 octobre 2017

Una cena en La Terrasse

El universo de la cocina de la Chef Patricia Richer
Mil gracias Don Gérardo Mora para sus impresiones de su cena y su dedicatoria.
"Nuevamente agradecido con vos y Gerald por la fina atención y espectacular cena. La magia que sale de tus manos merece este agradecimiento y mil más."

Un gran honor recibirle con su Familia.
Sinceros saludos.
Chef Patricia Richer
"La velada que pasamos anoche fue espectacular, un ambiente espléndido, la fina atención de Gerald y, desde luego, la magia hecha comida que brotó de las manos de Patricia Richer perdurará en nuestras mentes largo tiempo. Mis hijos y mi esposa quedaron más que impresionados con el ratón de cordero y el bourguignon, mi hermana agradecida por el delicioso pulpo, mi hija afirma no haber probado antes un risotto vegetariano tan delicioso como el que le sirvieron, y yo, sin duda, gocé del mejor pato en salsa de mora que pude haber soñado! Así como se lo hice saber a Patricia, nuevamente gracias por la magia hecha comida! Nos vemos pronto!!"