Archives du blog

dimanche 1 octobre 2017

Una cena en La Terrasse

El universo de la cocina de la Chef Patricia Richer
Mil gracias Don Gerardo Mora para sus impresiones de su cena y su dedicatoria.
"Nuevamente agradecido con vos y Gerald por la fina atención y espectacular cena. La magia que sale de tus manos merece este agradecimiento y mil màs."

"La velada que pasamos anoche fue espectacular, un ambiente espléndido, la fina atención de Gerald y, desde luego, la magia hecha comida que brotó de las manos de Patricia Richer perdurará en nuestras mentes largo tiempo. Mis hijos y mi esposa quedaron más que impresionados con el ratón de cordero y el bourguignon, mi hermana agradecida por el delicioso pulpo, mi hija afirma no haber probado antes un risotto vegetariano tan delicioso como el que le sirvieron, y yo, sin duda, gocé del mejor pato en salsa de mora que pude haber soñado! Así como se lo hice saber a Patricia, nuevamente gracias por la magia hecha comida! Nos vemos pronto!"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Joyeuse année gourmande

Meilleurs vœux pour cette nouvelle année 2024 sous le signe d’une cuisine inspirante, d’aventures savoureuses, de recettes empreintes de tra...