Nuevo Concepto

La Terrasse, French Cuisine

La Terrasse, French Cuisine

Nuevo concept

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "

Table d Hôtes" o Chef a domicilio.

La Chef Francesa Patricia Richer los recibirá en su hogar ubicado en una casa muy antigua que data del año 1927, la cual está construida totalmente en madera. Ella quiere compartir su cultura y gastronomía francesa.

Una decoración elegante y lujosa para cenas íntimas, de negocios u ocasiones especiales

con un servicio personalizado.

Importante: Únicamente con reserva de 2-12 personas y solamente se acepta pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

lundi 23 octobre 2017

El placer, cual es ? sencillamente hacer felices las personas que yo recibo por mi pasión de la cocina, suscitar emoción por mis creaciones culinarias. 
Hacer de su cena un momento inolvidable, provocar la sorpresa y la admiración a cada plato. 
Es por su satisfacción, que cada chef obra para enriquecer su gusto para cocinar. 
Mi cocina es una cuestión de intercambio y de alegría !
Chef Patricia Richer.
..............................
"El día de hoy tuvimos una experiencia inolvidable en Restaurant La Terrasse. Llegamos muy llenos de expectativas y no nos decepcionaron. El restaurante está ubicado en Barrio Otoya en San José. El lugar tiene un concepto underground/privado y toma vida en una casa llena de detalles que cuentan historias de sus dueños actuales y administradores del lugar. Ellos son una pareja de franceses que hacen el equipo perfecto para dar un servicio especial a cada una de sus mesas. Gerald es el anfitrión; el se encarga de hacer sentir a las personas como en casa y su esposa Patricia es la excelente Chef.
Ahora hablemos de comida la cual superó nuestras expectativas.
Iniciamos con una entrada de caracoles (escargot) los cuales en su salsa de trufas demostraron ser una excelente opción, aunque ligeramente intimidante al ser la primera vez en probar esta delicatessen.
Como plato principal llegó el Estofado de Ternera acompañado de un pequeño Soufflé de papá. La Ternera estuvo sabrosa en una salsa con pimienta ligeramente condimentado con vainilla natural. 
La Vieras no se quedaron atrás acompañadas de un risotto exquisito.
Como acompañamiento nos trajeron un par de Crème Brûlée, una de albahaca y otra de leche de cabra lo que combinó a la perfección con los otros platillos.
No podemos explicarles lo agradecidos y felices que salimos de este lugar, definitivamente les recomendamos a todos reservar para ir a disfrutar de esta experiencia tan especial."
Precio: 💵💵💵💵
Servicio:👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Comida:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente: