Nuevo Concepto

La Terrasse, French Cuisine

La Terrasse, French Cuisine

Nuevo concept

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "

Table d Hôtes" o Chef a domicilio.

La Chef Francesa Patricia Richer los recibirá en su hogar ubicado en una casa muy antigua que data del año 1927, la cual está construida totalmente en madera. Ella quiere compartir su cultura y gastronomía francesa.

Una decoración elegante y lujosa para cenas íntimas, de negocios u ocasiones especiales

con un servicio personalizado.

Importante: Únicamente con reserva de 2-12 personas y solamente se acepta pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

vendredi 23 mars 2018

Dedicatoria Good France 2018


 La chef Patricia Richer celebró con orgullo la vitalidad de la cocina Francesa en San José con sus clientes.En dedicatoria en honor de " Good France 2018"."Felipe Gámez Rodríguez":Mil gracias a ustedes por acogernos en su Restaurante, fue sencillamente maravilloso, el lugar reúne una serie de elementos increíbles, que transforman el lugar en uno mágico, le agradezco el haber logrado que mi pareja se sintiera más que alegada, esperamos volver pronto, y felicidades por si gran trabajo, todo delicioso, nos llevamos este hermoso recuerdo"Jonathan Lambert" :Thank you for yet another superb dinner last night. La Terrasse is by far our favourite restaurant in Costa Rica!"Carla Gonzalez":Disfrutamos muchísimo! Gracias por sus finas atenciones y las delicias que preparó. Pudimos deleitar de ese Festival. Fue un gusto celebrar junto a ustedes un día tan especial!Manrique Chavarria: Cómo siempre Patricia, una deliciosa experiencia, todos los detalles cuidados, sabor, texturas, olores y son duda las manos de artista que nos llevan obras de arte a la mesa! Bravo! Merci beaucoup! À bientôt!