Nuevo Concepto

La Terrasse, French Cuisine

La Terrasse, French Cuisine

Nuevo concept

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "

Table d Hôtes" o Chef a domicilio.

La Chef Francesa Patricia Richer los recibirá en su hogar ubicado en una casa muy antigua que data del año 1927, la cual está construida totalmente en madera. Ella quiere compartir su cultura y gastronomía francesa.

Una decoración elegante y lujosa para cenas íntimas, de negocios u ocasiones especiales

con un servicio personalizado.

Importante: Únicamente con reserva de 2-12 personas y solamente se acepta pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

mercredi 24 janvier 2018

2d Aniversario de Matrimonio

"Ya es una tradición visitar La Terrasse en ocasiones especiales, y qué mejor fecha que nuestro 2do aniversario de matrimonio para deleitarnos en este lugar tan significativo para nosotros.
La bienvenida de Gèrald fue muy cálida -como siempre- y su guía y recomendación para el maridaje del vino según nuestra elección de comida fue muy acertada.
La Chef Patricia nos premió con una cena fantástica, de la cuál debemos destacar las deliciosas entradas que nos preparó: un cheesecake de queso de cabra con pistou de berros y un tartine de salmón ahumado al aceite de pistachos, ambos sin igual a nuestros paladares, muy bien balanceados y delicadamente decorados, 
al igual que la sutileza de la atmósfera que ofrece La Terrasse.

Sin duda es -para nosotros- el mejor restaurante de Costa Rica, ya que aglutina un excelente y personalizado servicio, una alta calidad en los productos que se ofrecen, un sabor extraordinario en cada visita y una humildad, excelente trato y calidad humana de parte de la Chef Patricia RicherGérald Richer, conjunto que invita a compartir por horas en este pequeño tesoro ubicado en San José."