Archives du blog

lundi 7 août 2017

El Arte de la gastronomìa por La Chef Patricia Richer

El Arte de la gastronomía según los valores de la Chef Patricia Richer: “los mujeres Chefs se reconocen más en la gastronomía actual. Una cocina más femenina, sensual. Desean afirmarse y promover una cocina innovadora.”

 Sensibilidad y feminidad caracteriza su Amor de la gastronomía. Ella comparte con sus huéspedes su apetito para la delicadeza de sus platos. Su referencia principal es el Gusto “ Le goût du BON et du BEAU”. Los sabores orientan su creatividad y su trabajo diario en cocina.

....”Saboreo lo que preparo para quedar en la autenticidad de los productos y crear los sabores que responden a mis deseos. Trabajo en el visual, la decoración artística de los platos y esencialmente preservo los aromas de mis productos para sacar unos sabores bien definidos y únicos”
Tiene para vocación de promover no solo la gastronomía con los acentos del sur de Francia, el Arte de la mesa sino también la elegancia y la feminidad. Una pasión que se distingue, tanto en sus valores como sus acciones. Sencillamente, una invitación al viaje de los sentidos.
En el universo creativo de la Chef, su menú “Coup de coeur”:
Mise en bouche
Camenbert en crumble de nueces y dátiles
Blanquette de ternera a la vainilla
Eclairs de crema de castaña
Macarons praliné
http://www.pepitasandco.com/el-arte-de-la-gastronomia/
Articulo de prensa de Christophe Poteloin.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Joyeuse année gourmande

Meilleurs vœux pour cette nouvelle année 2024 sous le signe d’une cuisine inspirante, d’aventures savoureuses, de recettes empreintes de tra...