Archives du blog

samedi 2 juillet 2016

http://www.holaeslola.com/…/cursos-libres-para-ninos-en-va…/
Les petits chefs « Quand les mots deviennent saveurs »
Les matinées “Petits Chefs” tienen una invitada especial; Patricia Richer, chef de la Terrassse, quien compartirá su pasión, su idioma y su cultura con los niños de 6 a 10 años durante la semana del 27 de junio al viernes 1 de julio 2016.
Temática: Aprender francés su gastronomía y conocer la vida de un chef. El programa de la semana hará conocer a los niños algunos de los secretos de la gastronomía francesa y del día a día de un chef.
El objetivo de las matinées Petits chefs será de acercar a los más pequeños al mundo de la gastronomía y sensibilizarles al idioma francés.
El programa va desde la escogencia de los ingredientes, pasando por la elaboración de recetas que podrán ejecutar en la casa y hasta la degustación.
Programa: – El día a día de un chef – Comprando ingredientes en el mercado – Elaborando y desarrollando técnicas para preparar Tartelettes, verrines, confitures maison – Visita al restaurante”La terrasse” y a su cocina.
Horario: De lunes a viernes de 9am a 12md

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Joyeuse année gourmande

Meilleurs vœux pour cette nouvelle année 2024 sous le signe d’une cuisine inspirante, d’aventures savoureuses, de recettes empreintes de tra...