Archives du blog

samedi 30 juin 2018

Cena de degustación de la cocina Francesa moderna

"Cuisinelove" Homenaje a la cocina moderna Francesa.
La Terrasse French Cuisine.
Uno de los mejores restaurantes en San José, la decoración perfecta para una cena íntima y personalizada. Entrar es transportarse, encerrarse en una burbuja donde lo único que importa es la buena comida.
El menú con opciones para todos los gustos ofrece placer con solo leerlo. Al empezar a llevar las entradas a la mesa en es donde deja de ser un sueño para convertirse en una realidad. Todos los platos presentados hermosos es un placer a todos los sentidos más que al gusto, las entradas para degustar entre todos complace el paladar con deseos por que lleguen los platos principales; los platos principales llegan a la mesa después de haber sido realizados exclusivamente para los pocos presentes en el lugar, los detalles, la presentación, el gusto!!!!! de lo mejor que se puede comer en SJ definitivo.
Para finalizar todos en la familia pedimos un postre diferente para intentar tener gusto de probar las deliciosas opciones francesas modernas que ofrece la magnífica cocina de la chef.
Gracias por la experiencia maravillosa gastronómica que tuvimos y deseo con ansias mi próxima visita. 
https://www.tripadvisor.fr/ShowUserReviews-g309293-d1978152…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Joyeuse année gourmande

Meilleurs vœux pour cette nouvelle année 2024 sous le signe d’une cuisine inspirante, d’aventures savoureuses, de recettes empreintes de tra...