Archives du blog

mercredi 2 mai 2018

Un chef

Soy uno de sus chefs aventureros, autodidactas, que vivió toda su infancia cerca de los hornos, lo que me dio la libertad de florecerme. De mi abuelo a mi madre que nutrió mi curiosidad y mi deseo de cocinar: ¿Qué recuerdos de la infancia me dieron ese apetito por cocinar?
La cocina es parte de nuestra cultura y estoy feliz de contribuir todos los días a la influencia de nuestra cocina en Francia con el Chef Alain Biles y en el extranjero.
Durante 8 años, comparto mi pasión en Costa Rica y trato de cultivar la cocina tal como está en su cultura.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Joyeuse année gourmande

Meilleurs vœux pour cette nouvelle année 2024 sous le signe d’une cuisine inspirante, d’aventures savoureuses, de recettes empreintes de tra...